días de periodismo

El regreso del Mirador

Amigos y familiares, que han comenzado a leer este blog, me dicen que les gusta -y, claro, tienen que decirlo porque son gente allegada a mi- pero viene sugiriendo también que resucite la columna Mirador, que escribí durante veinte años en El Comercio,
Francamente, al crear este sitio, había pensado en hablar solo sobre personajes que conocí y de hechos de los que fui testigo durante los 50 años de actividad periodística en El Diario, La Prensa y El Comercio y que, por equis razones, nunca llegué a publicar.
También deseaba reproducir algunas entrevistas que hice a innumerables celebridades y algunos comentarios de los muchos espectáculos que tuve la oportunidad de apreciar. Para realizar esta labor subo al depósito de mi casa y busco viejas fotografías y amarillentos recortes periodísticos.
Sin embargo, ante la sugerencia que me han planteado, estuve pensando y he decidido volver a escribir Mirador pero, eso sí, por ahora no aparecerá diariamente como sucedía en El Comercio. Pero…espero contar con el apoyo de mis queridos lectores y entonces, tal vez, vuelva a redactarla todos los días.
Así es que,muy pronto, el Mirador volverá a repartir caricias y palos.
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes Copyright© 2012 AlfredoKato.com