días de periodismo

En busca de “Chicas G”

Los fans de la banda española “Hombres G” siguen con el entusiasmo de siempre a pesar que llevan 15 años agrupados en el Club Imperio G Perú, que hoy preside la joven y guapa periodista Milagros Paredes. En estos días está convocando a sus seguidores a participar en la elección, a través de Facebook y Twitter, de doce chicas que aparecerán en el Calendario 2013.

Las interesadas deberán enviar dos fotos,una de su rostro y otra de cuerpo entero; contar alguna anécdota como fan de “Hombres G” y empezar a buscar votos por toda la red. Las doce que tengan más votos serán nombradas Chicas G del Año, recibirán diversos premios y aparecerán durante cada mes en la web y redes sociales del club de fans.

Según Milagros, para participar no existen límites de edad y,asimismo, podrán competir hasta muchachas del extranjero. “Lo único que se les exige es que sean admiradoras del grupo español y ser empeñosas en la búsqueda de votos. Las interesadas en participar de esta iniciativa deberán contactarse a:http://www.facebook.com/hombresg.peru o al mail: infoimperiogperu@gmail.com

La presidenta del club de fans agrega que como imagen de esta campaña ha sido seleccionada Ingrid Chávarri quien, además de odontóloga, es conocida como actriz de telenovelas (“La Rica Vicky”, “Girasoles para Lucía”, “Malicia”, etc.), como finalista de “Buscando a la Paquita Peruana” y también como organizadora de “matrimonios caninos”. Esto último no es broma.

Su belleza, simpatía y espontaneidad fueron los elementos perfectos para lanzar la convocatoria puesto que logra agradar a los chicos y hacer que las chicas se sientan identificadas con ella a través de un divertido spot y fotos, señala con entusiasmo la joven periodista que es admiradora de “Hombres G” desde que era colegiala.

Sobre la banda española podemos agregar que estuvo en nuestro país en junio último y que ofreció conciertos en Lima, Huancayo y Cusco, interpretando nuevo material y algunos de sus primeros éxitos, como “Devuélveme a mi chica” y “Marta tiene un marcapasos”. Ahora está en los Estados Unidos y luego pasará a México y Colombia.

Los integrantes de este grupo de pop rock son David Summers (voz y bajo), Dani Mezquita (guitarra), Rafael Gutiérrez (guitarra) y Javi Molina (batería). Además de sus presentaciones personales, “Hombres G” ha grabado varios álbumes y aparecido en películas. El padre de David es Manuel Summers, un destacado cineasta español y uno de sus filmes más exitosos es “Del Rosa al Amarillo”.

Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes Copyright© 2012 AlfredoKato.com