días de periodismo

Videojuego pasará al cine

Los aficionados a los videojuegos conocen bien “Metal Gear Solid” y la noticia que les proporciono los alegrará; la productora que hizo las películas “Spiderman” va a convertirlo en un largometraje. Así lo dio a conocer el jueves 30 de agosto último Hideo Kojima quien, además de ser su creador, es directivo de Konami Digital Entertainment Co.

La película será co-producida por Arad Productions, Columbia Pictures y la Konami. Según el productor Avi Arad, todavía no se ha definido quién la dirigirá ni quienes serán sus protagonistas. El cineasta estadounidense asistió a un evento que se llevó a cabo en Tokio para conmemorar el 25 aniversario de la serie de videojuegos y sellar el trato.

La serie “Metal Gear Solid” tiene como personaje principal a un soldado experto en estrategias de combate, de supervivencia y que utiliza el sigilo para infiltrarse en una base enemiga. “Metal Gear” son unos vehículos de combate que tienen aspecto de tanques bípedos y son capaces de lanzar armas nucleares.

Kojima reconoce que sus videojuegos contienen mucha violencia pero señala que en el fondo encierran un mensaje pacifista. ¿Saben? Las ventas globales de la serie han excedido los 32,400,000 de ejemplares hasta finales de junio.

Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes Copyright© 2012 AlfredoKato.com