días de periodismo

Mañana Festival “Toda una Vida”

Como todos sabemos, Raphael contrajo una grave hepatitis y, para recuperarse, fue necesaria una operación de trasplante de hígado. Gracias a un joven que había expresado su deseo de donar sus órganos en el caso de que falleciese en un accidente, el ídolo de la canción se salvó y con él otras personas más. Después de esta experiencia, gracias a la que volvió a la vida en abril del 2003, Raphael comenzó a hacer campañas para fomentar la donación de órganos.

Desde hace un mes, el Club Raphaelista del Perú viene organizando, en coordinación con el Ministerio de Salud, el Festival “Toda una Vida”, para despertar en la población el interés a donar sus órganos. Este evento se llevará a cabo este sábado 20, a partir de las 3 p.m., en el Auditorio Augusto B. Leguía, que está ubicado en el Parque de la Amistad, en Surco; y contará con la participación de populares artistas. El ingreso del público es libre.

Para estimular la asistencia del público y, especialmente, la idea de que uno debe dejar manifestado el deseo de donar sus órganos, Raphael envió un video al Club Raphaelista del Perú en el que brinda un breve mensaje. El video está siendo difundido a través de Facebook. Así es que, ya lo saben, asistan mañana temprano a esta actividad de los siempre entusiastas socios del Club Raphaelista del Perú,

Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes Copyright© 2012 AlfredoKato.com