días de periodismo

¿Su madre la envenenó?

Alguien comentó que la vida real ofrece historias más sorprendentes que las que puedan brotar del cerebro un escritor con mucha imaginación y parece que tiene razón. A exactamente un mes de cumplirse cuatro años de la muerte de la actriz Brittany Murphy, se ha descubierto que ella fue envenenada y, aunque parezca difícil de creer, la responsable sería su propía madre. Al menos, hasta el momento, hay indicios que apuntan hacia ella.

 Cuando la actriz Brittany Murphy fue hallada muerta el 20 de diciembre de 2009, se informó que la causa había sido una neumonía y anemia severa por deficiencia de hierro, complicada por una intoxicación con drogas múltiples (algunas recetadas por su médico y otras de venta libre). Lo curioso es que, cinco meses después, su esposo – el guionista británico Simon Monjack- también murió y se dijo que con los mismos síntomas. Extraño,¿verdad?

Sin embargo, no se llevó a cabo una investigación oficial. Ha sido el padre de la actriz, Angelo Bertolotti, quien siempre aseguró que su hija jamás había consumido drogas e impulsó una nueva investigación para examinar el nivel de toxinas que presentaban los cuerpos de su hija y de su yerno. Los resultados fueron sorprendentes: tanto Brittany Murphy como Monjack contaban en su organismo con diez metales en niveles anormales, frecuentemente utilizados en pesticidas y en químicos para exterminar ratas.Los síntomas que puede provocar este veneno incluyen: dolores de cabeza, mareos, complicaciones respiratorias y hasta neumonía. Tanto Brittany como su esposo manifestaron dichos síntomas. Pero lo que sorprende aún más es presumir quién pudo haberlos asesinado. Aunque parezca increíble, todo apunta a la madre de Murphy. Parece que la mujer, luego de la muerte de su hija, mostró una conducta extraña y errática y hasta llegó a admitir  que había compartido “momentos íntimos con su yerno para mitigar el dolor”

La actriz, a la que los jóvenes cinemeros tenían como una gran favorita, se llamaba en realidad Brittany Anne Murphy y había nacido el 10 de noviembre de 1977 (si viviera hubiera cumplido hace unos días 36 años)  Sus padres son Angelo Bertolotti y Sharon Kathleen Murphy. La pareja se divorció cuando Brittany tenía dos años de edad quedando la pequeña en poder de la madre. Mientras su fama en el cine y la televisión crecían, sostuvo varios romances siendo uno de ellos con Ashton Kutcher (foto inferior)
Entre las películas que protagonizó se encuentran “Ni Idea” con Alicia Silverstone; “Recién Casados” con Ashton Kutcher; “8 Mile, Calle de las Ilusiones” con Eminen; “Inocencia Interrumpida” con Wynona Ryder y Angelina Jolie; “Receta Instantánea” y “Sin City” con Bruce Willis y Jessica Alba.
recién casados
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes Copyright© 2012 AlfredoKato.com