días de periodismo

Almuerzo con Acosta Ojeda

Lucas Borja y Luisa Ramos están convocando a todos los amantes de la música criolla para que, el sábado 7 de diciembre, asistan al almuerzo de confraternidad que se llevará a cabo en el local de SAYCOPE (Sociedad de Autores y Compositores del Perú), ubicado en la Av. Francisco Pizarro 334, en el Rímac.

La pareja apela especialmente a los amigos y admiradores de Manuel Acosta Ojeda- el compositor de valses tan hermosos y populares como “Madre”, “En un atardecer”, “Si tú me quisieras”, “Cariño” y “Rumor de manantiales”- quien está atravesando por algunos problemas de salud.

Borja quien, como todos sabemos, es abogado, contador, historiador, torero, guitarrista, pianista e integrante del famoso trío “Los Romanceros Criollos”, señala que como la atención en ESSALUD es muy lenta y no hay tiempo que esperar, se han animado a organizar el almuerzo para ayudarlo.

Luisa, la compañera de Lucas, que es una gran cantante – al extremo que ambos forman el “Dúo Patria”- y es una excelente cocinera, adelanta que va a preparar un delicioso y criollísimo plato de frijoles con seco. Los que han tenido la suerte de saborear su sazón, coinciden en señalar que “cocina riquísimo”.

Además, se desarrollará un espectáculo en el que intervendrán artistas amigos. Así es que los invito a llamar al 999979606, celular  de Celeste, la guapa hija de Manuel Acosta Ojeda, e inscríbanse. La cuota colaboración será de 30 nuevos soles. El motivo amerita la presencia de cada uno de nosotros. Pasen la voz.

luisa ramos y lucas borja

Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes Copyright© 2012 AlfredoKato.com